PRIMARIA

 

 

HORARIO DE CLASES:

6:30 AM A 1:30 PM

 

 

Recorre esta galería de imágenes para que conozcas nuestra sede y nuestras actividades realizadas.

Nuestro Himno:

1/40
himno primaria

Instructivo dirigido a padres de familia y estudiantes para consultar loshorarios de las clases virtuales de zoom usando el calendario de Google. Te invitamos a leerlo y seguir los pasos.

Mayo: Mes de María

La Iglesia otorga este mes a María para conocerla y amarla más.

Mayo es el mes de las flores, de la primavera. Muchas familias esperan este mes para celebrar la fiesta por la recepción de algún sacramento de un familiar. También, Mayo es el mes en el que todos recuerdan a su mamá (el famoso 10 de Mayo) y las flores son el regalo más frecuente de los hijos para agasajar a quien les dio la vida.

Por otro lado, todos saben que este mes es el ideal para estar al aire libre, rodeado de la belleza natural de nuestros campos. Precisamente por esto, porque todo lo que nos rodea nos debe recordar a nuestro Creador, este mes se lo dedicamos a la más delicada de todas sus creaturas: la santísima Virgen María, alma delicada que ofreció su vida al cuidado y servicio de Jesucristo, nuestro redentor.

Celebremos, invitando a nuestras fiestas a María, nuestra dulce madre del Cielo que acompañe a nuestras familias ateneistas en este momento, pues la virgen María nos cuida siempre y nos ayuda en todo lo que necesitemos.

Por ello, es un momento difícil para todos. Para muchos, muy difícil. El Papa lo sabe y, con estas palabras, quiere expresar a todos su cercanía y su afecto. Intentemos, si podemos, aprovechar este tiempo lo mejor posible: seamos generosos; ayudemos a quien lo necesita en nuestro entorno; busquemos, a lo mejor por teléfono o en las redes sociales, a las personas que están más solas; recemos al Señor por los que pasan por esta prueba en Italia y en el mundo. Aunque estemos aislados, el pensamiento y el espíritu pueden llegar lejos con la creatividad del amor. Es lo que hace falta hoy: la creatividad del amor.  

CONTADOR DE VISITAS

© 2020 design by  Edwin Q. Wix.com